Modelo usando mochilas Claudia Akel, nunca pasan de moda

Te contamos 3 indispensable para lucir elegante y a la moda este 2023

Mochilas artesanales, sombreros y canastos, todo lo que necesitas está en Claudia Akel.

El verano de 2023 promete ser una época de mucho color, sol y tendencias. Los colores vibrantes, las mochilas artesanales, sombreros y las transparencias son lo más destacado que debes conocer para no perderte de nada y siempre estar a la moda.

La industria de la moda ha encontrado en los accesorios la mejor excusa para que la imaginación y el arte sean los protagonistas de tus outfits. A través de los conceptos de tradición, trabajo hecho a mano y artesanía, la marca Claudia Akel ofrece diferentes tipos de accesorios que desearás tener en tu guardarropa ahora mismo.

En homenaje a la cultura ancestral, los diseños de Claudia Akel están hechos para que luzcas este verano en mar, piscina, con sol o en una noche increíble. A continuación, te presentamos los 4 indispensables para lucir fabuloso o fabulosa en este 2023.

Los sombreros artesanales

Si lo que buscas es robar todas las miradas para este verano, ¡los sombreros Claudia Akel son lo que necesitas!

Este tipo de accesorios, son ideales para cualquier salida que tengas planeada en verano. Su estilo versátil y artesanal, logra que todo el que sepa de moda, quiera tener uno en casa.

Los sombreros artesanales de Claudia Akel, aportan elegancia, frescura y vida a tus outfits

Estos accesorios de Claudia Akel, no solo protegen el rostro del sol y su radiación, sino que también, brindan un estilo “cool” y “relajado” a cualquier outfit, sin eliminar la elegancia y formalidad según el estilo que se escoja. Además de ello, su historia artesanal, descendencia histórica y tradición indígena contada, brindan el plus que querrás presumir en todas tus reuniones.

Las mochilas artesanales, un accesorio que nunca pasa de moda.

Hace varios años que la industria de la moda nos propuso el uso de un bolso colorido y llamativo para los días más calurosos del año; además de ello, que fuera práctico y ¿por qué no? bonito.

Para 2023, se predice que las mochilas artesanales con descendencia indígena seguirán siendo de los Top 5 más importantes en la moda. Su materia prima, su tradición oral y su específica pero elegante atención en el detalle, harán que desees tener una para los días de visita a ciudades calientes, o, cuando estés rodeado de mucho sol y playa.

Mochilas de colores y diseños artesanales exclusivas para ti

¡Combinan con todo! Uno de los detalles más indispensables de Claudia Akel, es que sus diseños elegantes y coloridos, más la mezcla de texturas, invitan a que te veas sofisticado y chic en cualquier estilo que desees.

También te puede interesar: La moda artesana no caduca. ¡Estas son las tendencias para 2023!

Modelo posando con una mochila Wayuu con elegancia

Además de la típica mochila artesanal, con Claudia Akel puedes lucir diseños exclusivos y 100% hechos a mano, donde luzcas una mezcla de texturas ideal para mostrar tu estilo vibrante en tus eventos y reuniones.

Te recomendamos leer: La moda local y el valor ancestral

Los canastos, una opción elegante y versátil

Si hablamos de verano de 2023 los canastos no pueden faltar. Este accesorio brinda a tus outfits la elegancia y versatilidad que tanto deseas en uno.

Sus tejidos, texturas y diseño en general, no solo reflejan las tradiciones indígenas en cada detalle, sino que también te ofrecen un estilo que se robará toda la atención. ¿No me crees? ¡Míralo tú mismo!

Poses con canastos Claudia Akel los cuales están llenos de tradición y elegancia

¡Son espectaculares!, así como se han robado tu atención, este accesorio tan original y lleno de historias que contar, es uno de los pilares de verano para lucir en cualquier tipo de evento o momento que elijas.

Hechos completamente a mano y con tradición ancestral difundida, los diseños de Claudia Akel son lo que necesitas para estrenar este 2023. Sus espectaculares y originales accesorios harán que te veas sofisticada, casual y chic según el outfit que elijas.

¡Contáctanos!

 

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.