Mochila tejida artesanalmente por Claudia Akel

La moda artesana no caduca. ¡Estas son las tendencias para 2023!

Los accesorios artesanales y el arte hecho a mano, toma más fuerza que nunca.

Los bolsos y los accesorios en general nunca pasan de moda, y si hablamos de detalles artesanales, la exclusividad y originalidad en tus outfits serán tendencia por muchos años más.

En cuanto al 2023, en las pasarelas de alta costura a nivel mundial, estos accesorios artesanales han llamado la atención de los críticos más importantes. Los diseñadores están optando por incluir tradición e historia en sus creaciones. 

Con Claudia Akel tienes posibilidades de adquirir bolsos y productos artesanales, hechos por manos indígenas. Esta empresa llena de historia y cultura ancestral, es especialista en lograr productos que marcan la diferencia y permiten que las personas que los usen se sientan y se vean especiales y diferentes.

Tendencias para el 2023 ¡Artesanías, moda y exclusividad!

Para el 2023, la tendencia en todos los ámbitos de la moda será mantener la estética, la diversidad y la transición social, esta última aplicado a los diseños artesanales, todo lo que referencia al “hecho a mano” y mejor, si se mezcla la tradición y el estilo. 

Canasto werrengue colocado cerca de una piscina

Los productos artesanales de Claudia Akel funcionan a la perfección para resaltar tus vestidos y resultan ideales para llevarlos en el día a día o en ocasiones especiales y más formales si es lo que deseas. Al estar hechos por manos artesanas, tienes seguridad que tu accesorio será único y exclusivo donde quiera que vayas a lucirlo. 

También te puede interesar: La moda colombiana: una tendencia inspirada en la tradición

Nuestro cuerpo, el punto focal de la moda

Si bien es cierto que cada año el enfoque de los diseñadores varía según las tendencias, el auge para el año 2023 es bastante peculiar. La moda en general concentrará todas sus energías en lograr diseños que permitan la comodidad, libertad de expresión, diversidad y belleza del cuerpo como concepto.

Modelo posando en Cartagena con una mochila arhuaca hecha a mano

Luego de experiencias como la pandemia por Covid-19, los diseñadores han expresado en diferentes ruedas de prensa, que su intención con la moda 2023 es volver a lo natural, a aquellas técnicas, procesos y acabados hechos a mano que mantienen las tradiciones vivas. 

Con la intención de volver a lo ancestral y enfocar la moda en las tradiciones de los pueblos indígenas y los productos hechos a mano, Claudia Akel ofrece bolsos, accesorios y carteras con diseños exclusivos de lujo, donde además de lucir espectacular con ellos, aportas a la creación de empleos a decenas de familias y al mantenimiento de las tradiciones colombianas. 

¡Viste Claudia Akel, viste tradición!

 

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.