El arraigo por los tejidos artesanales en su pico más alto

La moda colombiana: una tendencia inspirada en la tradición

Colombia es un país que resalta por su inigualable café, paisajes y la diversidad que se encuentra en él. Sin embargo, en la actualidad, ya hay otra cualidad que lo ha hecho resaltar ante las grandes ciudades del mundo y es la ¡moda! Esto se debe principalmente, a que muchas de las creaciones de los diseñadores colombianos encierran las costumbres e historias que caracterizan a nuestro país.

Actualmente, la moda colombiana se encuentra en la cúspide de su trayectoria debido a que evocamos cultura, innovación y ¡color! Así mismo, en Claudia Akel buscamos ser un referente de eso que caracteriza las tradiciones ancestrales, reflejando en nuestras mochilas hechas a mano, la historia que hay detrás de sus tejidos.

Modelo sosteniendo mochila yukpa

Calidad y sostenibilidad

Otro de los puntos a favor de la moda colombiana es la calidad y sostenibilidad que caracteriza a la industria, lo cual nos ha posicionado como uno de los países latinoamericanos con más demanda en el mercado. De esta manera, nuestros diseños en Claudia Akel, buscan posicionar y destacar las mismas cualidades con respecto a la calidad e innovación dentro de nuestro catálogo de productos, como nuestras mochilas Arhuacas o Wayú o nuestros accesorios hechos a mano.

Tejidos artesanales

Mantener el arraigo por los tejidos artesanales de Colombia con nuestros productos es más que una prioridad. Apoyamos la producción de materia prima totalmente natural y artística, para que así, lucir lleno de elegancia vaya de la mano de nuestras creaciones.

La mezcla de texturas, colores y conceptos, basados en la inspiración ancestral 100% colombiana, genera una gran oportunidad para el comercio colombiano, donde podemos sustituir compras extranjeras, por adquirir la exclusividad histórica con diseños únicos hechos a mano.

Te recomendamos leer: Tejidos sagrados: cultura convertida en moda

mochila arhuaca sobre una mesa

¡Es el momento de lucir moda colombiana!

De esta manera, la moda colombiana se encuentra en el mejor momento de su uso, ya que no es solo lucir moda, si no llevar una cultura y tradición con nosotros. En Claudia Akel, queremos destacar nacional e internacionalmente como una tendencia que lleva el color y textura que caracterice a cada región de nuestro país. ¡Este es el momento justo para comprar tu pieza original en nuestra tienda Claudia Akel!

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.